Páginas

viernes, 8 de octubre de 2010

Peliculas de Fumones!!!

HOW HIGH


Trata sobre 2 jóvenes (Method Man y Redman) que se fuman una marihuana plantada con abonos de cenizas de un amigo muerto. Al fumarla, pueden ver a su amigo y así aprovechan para entrar en la universidad para que su amigo muerto les diga las respuestas. Así obtendrán el pase a Harvard y se verán las caras con los populares de la universidad y con los duros examenes.
Buena música y mucha risa.

Tamaño: 292 MB aprox.
Formato: RMVB
Idioma: Inglés con subtitulos en español.
Calidad: Muy buena.


DESCARGAR
Link 1
Link 2


HALF BAKED
Cuatro amigos muy peculiares se la pasan en casa todo el tiempo fumando marihuana. Un día, uno de los colegas es arrestado por provocar la muerte, sin querer, de un caballo de la policía de Nueva York al que ha alimentado con toda clase de comida basura y que resultó ser diabético. Los tres amigos restantes intentarán conseguir el dinero preciso para pagar la fianza y sacar a su colega de la cárcel. El único medio que se les ocurre es vender marihuana robada en el laboratorio farmacéutico en el que trabaja uno de ellos. Es un plan arriesgado, pero son chicos hechos y derechos que harían todo lo posible para ayudar a un amigo que los necesita. 

Tamaño: 255 MB aprox.
Formato: RMVB
Idioma: Inglés con subtitulos en español.
Calidad: Muy buena
.

DESCARGAR
Link 1
Link 2


GRANDMA´S BOY
A sus 35 años, Alex (Allen Covert) trabaja probando los nuevos juegos de la empresa Brainasium. Es el más veterano entre sus compañeros, pero también es el mejor. Cuando le echan de su departamento por impago, Alex intenta instalarse en casa de su "camello", pero éste se ha comprado un "león guardián" y no puede alojarle. Finalmente no le quedará más remedio que instalarse en casa de su adorable y encantadora abuela y sus octogenarias amigas. A sus compañeros de curro les hace creer que vive con tres jovencitas que están buenísimas para que no descubran la "vergonzosa" verdad. Pero las "abuelitas" son de armas tomar, y acabarán metidas en todas las juergas de Alex, en las que se mezclan alcohol, karaoke, hierba, un hechicero vudú, un mono karateka y gamberradas para todos los gustos.

Tamaño: 305 MB aprox.
Formato: RMVB
Idioma: Inglés con subtitulos en español.
Calidad: Muy buena.


DESCARGAR
Link 1
Link 2

FRITZ THE CAT
Película de animación ambientada en los barrios populares de Nueva York que mezcla, el sexo, las drogas y la violencia. La historia se desarrolla en la década de los 60, gira alrededor de un gato pervertido en su búsqueda del amor en los lugares menos indicados.

Fritz el Gato es un universitario que deja los estudios tirados para vivir a fondo la experiencia de los locos años '60. Drogas, sexo grupal, políticas radicales, protestas callejeras: a Fritz todo le atrae y cada vez se mete en líos más graves. Basada en una historieta del gurú Robert Crumb, esta fue la primera cinta animada para adultos que llamó la atención en Estados Unidos.

Tamaño: 383 MB aprox.
Formato: RMVB
Idioma: Inglés con subtitulos en español.
Calidad: Muy buena.


DESCARGAR
Link 1
Link 2
EVIL BONG
Un grupo de amigos adquieren un "Bong", el cual esta poseido por un aterrador demonio, pero ellos no se dan cuenta hasta que no empiezan a fumar de él y empiezan a imaginar cosas..... o ¿tal vez sea verdad todo lo que esta ocurriendo?

Tamaño: 271 MB aprox.
Formato: RMVB
Idioma: Inglés con subtitulos en español.
Calidad: Buena.


DESCARGAR
Link 1
Link 2



 

1 comentario:

Johnny Drama dijo...

te lo agradezco. necesitaba fritz the cat. un saludo.