Páginas

sábado, 29 de noviembre de 2008

Un Poco de MUSICA!!!!

Como parte vital en mi vida existe siempre la musica, elevandome a estados inimaginables y transportandome atravez de barreras que tracienden mas alla del alcance de la razón.

Un muy buen album es el que les recomiendo hoy, su nombre es ingravitto del cantautor español macaco jejeje pero ojo que es el macaco artista no su parcero que se vincula en ilicitos jejejeje.

aca les dejo la caratula del cd y el debido link para descargarlo



http://rapidshare.com/files/168625724/Macaco_-_2006_-_Ingravitto.rar.html

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Plantas del parcero MC!!!

Bueno parceros, aca el colega MC me paso unas cuantas fotillos de sus plantas de regular hembras, los dejo con el parcero quien hace la presentacion de sus princesas.

ESTOS SON MIS CULTIVILLOS DE REGULAR (NO SE Q ESPECIE EXACTAMENTE SERAN) LO QUE SI SE ES Q SON HEMBRAS , EN ESTE MOMENTO TIENEN 2 MESES DE CRECIEMIENTO A 8 HORAS DE SOL, PARA EVITAR QUE SE PUEDAN QUEMAR, Y LA TIERRA ES DEL TIPO LUPUS LA CUAL TIENE MUY BUENA PROPORCION DE PH Y SUS ABONOS SON PERFECTOS PARA EL CRECIMIENTO DE LA MARIHUNA, EN UNOS MESES LE COMPRARE LOS ABONOS QUE LE DAN LA CONTESTURA Y EL GROSOR DESEADO, PERO HAY QUE ESPERAR POR Q SI SE LOS PONGO EN ESTE MOMENTO LA PLANTA NO LOS PODRIA RESISTIR, YA QUE ES DE SUMO CUIDADO; EL AGUA CON LA CUAL LAS RIEGO ES AGUA LLUVIA POR CUENSTIONES DE PH, UNA VEZ CADA 8 DIAS O DEPENDIENDO DE LA HUMEDAD DE LA TIERRA, YA Q EL AGUA DEL GRIFO ES UNA AGUA TRATADA Y POR LO TANTO CON SALES MINERALES LO CUAL REPERCUTIRA EN EL CRECIMIENTO LENTO Y UNAS HOJAS MUY PALIDAS EN LA PLANTA, LASTIMA QUE COMETI EL GRAVE ERROR DE SEMBRAR DOS MATAS EN UN SOLO MATERO... ERROR DE PRINCIPIANTE.



En esta foto podemos apreciar como las plantas del parcero estan ya con unas cuantas semanas de vida con un muy buen semblante.



Aca ya podemos observar las plantas de un tamaño mayor y vemos el error que nos comenta el parcero de haber sembrado en una matera dos plantas, realmente eso no se recomienda ya que las dos plantas pelearan por nutrientes, dando una produccion mediocre en las dos.


No es mas por el dia de hoy parceros, recuerden que ustedes tambien pueden recurrir a este espacio para mostrar sus plantas o lo que quieran compartir hacerca del mundo cannabico, solo tienen que escribir al correo:
weed_taster@hotmail.com

Buenos Humos y las mejores energias para todos !!!!!

lunes, 24 de noviembre de 2008

SEGUNDO PASO, PARA NUESTRO CULTIVO!!!

Esta es la segunda entrega de la turoria para tener un cultivo casero productivo.


Ya nuestra planta tiene las primeras hojas, de aca en adelante lo mas importante es el sol.
Para que nuestra planta cresca de una manera uniforme y nos de la mejor produccion (que obviamente es lo que todos nosotros queremos) tenemos que suministrarle por lo menos 6 horas de luz diarias y digo por lo menos porque el tiempo adecuado de sol para una planta son 8 horas, pero siendo un poco realistas es algo dificil de conseguir con nuestro variable clima de constantes aguaceros repentinos.


Uno de los metodos para lograr que la planta consuma la cantidad de fotones necesarios por dia es comprar una lampara de sodio, no son economicas pero les seran demasiado utiles.


Este pequeño implemento le dara a su cultivo un incremento notable en produccion de gramos por cosecha, deberemos tener en cuenta un ventilador y un lugar por donde salga el aire que renueva el ventilador.


Cuando tengamos nuestra lampara podremos hacerle un reflector con una lamina de aluminio, esto pensando en un mayor aprovechamiento de luz por los rayos que se reflejan.

Las plantas tambien necesitan una serie de nutrientes para poder desarrollarse con facilidad, uno de los mas recomendados es el famoso triple 15, que se consigue en los almacenes agricolas por un muy bajo precio, ATENCION para los cultivadores novatos, el triple 15 es una de las causas de perdidas de plantas mas populares en manos de los novatos por no saber calcular las medidas,
deben tener muy claro cuanto se debe aplicar, preguntenle a el expendedor del nutriente como es la via de administracion y las medidas antes de adquirir el producto.

Bueno parceros, espero que les este sirviendo de mucha ayuda cada una de las palabras que se escriben en este blog que esta pensado totalmente en ustedes, si tienen alguna duda o sugerencia no duden en hacernola saber al correo

weed_taster@hotmail.com


por el momento no me resta sino decirles, Muy Buenos Humos !!!!!

sábado, 22 de noviembre de 2008

Como comenzar nuestro cultivo paso a paso



Bueno compañeros cannabicos, este pequeño tutorial paso por paso comienza desde la seleccion de semillas y atraviesa toda la extencion del cultivo para llegar finalmente a la tan anhelada cosecha.

Debemos tener en cuenta que cada uno de los pasos es de vital importancia, dado que, cada paso se tiene que hacer con la mayor precision posible, esto nos asegurara una exelente cosecha que es lo que todos nosotros siempre queremos alcanzar.

Estas son unas semillas feminizadas de variedad Super Skunk, las semillas feminizadas son costosas y en nuestro pais no son muy faciles de conseguir, las producen los bancos de semillas europeos que ya tienen un amplio recorrido en este terreno.



Despues de tener seleccionadas nuestras semillas podemos ver cuales de ellas tienen las mas altas posibilidades de germinar sumergiendolas 24 horas en un vaso con agua, al terminar su periodo de hidratacion las semillas que terminen en el fondo del vaso seran las mas adecuadas para dar plantas, las que quedan en la superficie automaticamente se descartan por su pobre contenido interno.

Teniendo ya seleccionadas las semillas procedemos a colocar una servilleta de cocina sobre un plato y despues de humedecerlo un poco colocamos las semillas para que el ambiente intencionalmente humedecido haga brotar desde su interior la radicula.




En esta foto podemos observar como la radicula brota del interior de la semilla.



Luego procederemos a sembrar en una tierra previamente abonada la semilla con la radicula hacia adentro tal cual lo presenta la imagen, teniendo en cuenta no dejarla muy en la superficie ya que se puede llegar a morir.

mas adelante les tendre mas pasos para realizar un cultivo de optima calidad, para una produccion casera y autosuficiente.

Recuerden que la marihuana no se debe ver como un negocio, simplemente es un elemento maravilloso que nos brinda la pacha mama para el reconocimiento mas profundo de nuestros pensamientos y como tal lo debemos usar con responsabilidad y alegria.

Por el dia de hoy no es mas compañeros solo me resta decirles Muy buenos Humos!!!!

Para los cinéfilos!!!

Para los amantes de buen cine, les tenemos las mejores peliculas y obviamente a los mejores precios, teniendo en cuenta el desparche en el que nos vemos algunas veces en las vacaciones hemos pensado en ustedes desde todos los puntos de vista.

Por eso el parcero de CANDY MOVIES nos trae sus catalogos para que ordenen lo que quieran
y la pelicula que no vean en los catalogos pueden preguntar por ella que tambien se les consigue
por un pedido de mas de 3 peliculas recibe un rapido servicio a domicilio a cualquier parte de pereira y dosquebradas.

Los precios de las peliculas varian desde $3.000 hasta $5.000 dependiendo de lo complejo de la pelicula.

CATALOGOS:


http://cid-46c532d9ac1b675e.skydrive.live.com/self.aspx/P%C3%BAblico/CatalogoCandy.pdf
http://cid-46c532d9ac1b675e.skydrive.live.com/self.aspx/P%c3%bablico/CatalogoCandy.pdf


se pueden hacer los pedidos en el siguiente correo:

weed_taster@homail.com

viernes, 21 de noviembre de 2008

Unos cuantos libros...

En esta ocasión les traigo una serie de libros para su deleite personal en aquellas tardes de ocio en que realmente no encontramos nada mas que hacer, pues bueno aquí tiene una muy buena opcion de pasar el tiempo instruyendose acerca de el basto mundo cannabico.



http://rapidshare.com/files/166121639/Cervantes__Jorge_-_Marihuana_En_Exterior_Cultivo_De_Guerrilla.pdf.html




http://rapidshare.com/files/166123663/Habla_Issue1.pdf.html

http://rapidshare.com/files/166127673/Habla_Issue2.pdf.html



http://rapidshare.com/files/166128986/Habla_Issue3.pdf.html



http://rapidshare.com/files/166130947/Habla_Issue4.pdf.html


Espero que las disfruten!!!!

Un buen plan para estas vacaciones


Este es uno de los mejores planes vacacionales para esta temporada de fin de año

a tan solo unos minutos de pereira encontramos el hermoso sito de charco negro hubicado en la vereda el manzano. 

Como podemos apreciar en las imagenes adjuntas es un hermoso paraiso al cual podemos llegar en carro o si algunos son deportistas pueden llegar a pie o en bicicleta, eso ya va en el esta fisico de cada quien 

pronto estaremos haciendo excursiones hacia sitios naturales en bicitours y caminatas los interesados se pueden contactar al correo 

weed_taster@hotmail.com

jueves, 20 de noviembre de 2008

y esta es una de las princesa de mi compañero, que en esta ocacion lo llamaremos fungillermo
es una bella planta hembra de la variedad super skunk.
Mas adelante les mostrare unas fotos de mi hermosa princesa golden haze.

Por ahora solo me resta decirles que hasta una proxima ocasion y que acepto todo tipo de colaboraciones y propuestas para que cada dia que pase hagamos de este un espacio para todo el publico cannabico colombiano y por que no tener la tan anhelada legalizacion.

Saludos colegas Muy buenos Humos!!!!!!!!

Comienza eje cannabico

En este espacio se pretende fomentar una conciencia ciudadana en el eje con respecto al cultivo, porte y consumo del cañamo, cannabis o comunmente conocida marihuana.

En este espacio no se fomenta en ningun momento el consumo de psicoactivos, solamente nos atrevemos a informar al publico en general sobre las bondades de la cannabis